Pharmacy Benefits

Beneficios en farmacias para miembros de Medicaid y Nevada Check Up

Usted tiene cobertura de medicamentos con receta en las farmacias de la red. Cuando su médico le recete un medicamento, recibirá la forma genérica. Si no hay un medicamento genérico, recibirá el de la marca registrada.

Lista de medicamentos preferidos

Consulte nuestra lista de medicamentos. Los medicamentos están agrupados en categorías y luego separados en clases de medicamentos. Cada clase de medicamentos tiene un número de sección (es decir, 1-A, 1-B, etc.). El número de sección se encuentra en el índice.

El nombre genérico aparece a la izquierda de la marca registrada de cada medicamento. Los medicamentos que se pueden obtener en forma genérica tienen un asterisco (*) delante de la marca registrada. Los medicamentos que no tienen una forma genérica aparecen en NEGRITA.

Es posible que ciertos medicamentos tengan limitaciones de cantidad o edad. Consulte su manual del miembro y la lista de medicamentos para obtener más información.

Terapia escalonada

Es posible que deba probar la terapia escalonada. Esto significa que usted debe probar ciertos medicamentos para tratar su condición médica antes de que cubramos otro medicamento para esa condición. Usted puede presentar una solicitud de necesidad médica para que no se apliquen los requisitos de terapia escalonada ni las restricciones de límites de cantidad. 

Si tiene alguna pregunta, llame al número gratuito 1-800-962-8074, TTY 711, de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m., hora local.