• Icon Location Pin

    DÓNDE ACUDIR

    PARA RECIBIR

    ATENCIÓN

    Sepa adónde acudir para recibir la atención que necesita. Comparar sus opciones es la mejor manera de recibir la atención que sea adecuada para usted.

  • Tooth Icon

    SALUD DENTAL

    Y DE

    LA VISTA

    Proteja su sonrisa y cuide de sus ojos. Obtenga más información sobre estos beneficios y servicios. Busque un proveedor en línea.

  • Icon MentalHealth
    SALUD MENTAL Y CONSUMO DE SUSTANCIAS

    La salud mental es tan importante como la salud física. Ofrecemos servicios para ayudarlo a mantener una vida balanceada.

medicaid-benefits edited photo

Inscríbase

Obtenga acceso a la cobertura que necesita y a los beneficios que merece

Averigüe si califica para Medicaid »

Renueve

Quédese con UnitedHealthcare Health Plan of Nevada Medicaid

Averigüe cómo »


  • INCENTIVOS PARA MIEMBROS

    Cuando toma medidas para llevar una vida saludable, creemos que se merece una recompensa. Gane tarjetas de regalo por completar la atención preventiva.

  • EDUCACIÓN DE SALUD

    El camino para lograr una buena salud comienza aquí. Conozca a nuestros instructores de salud y regístrese para recibir clases de educación de salud y bienestar.

  • MANEJO DE ENFERMEDADES

    Mejore su salud. Reciba apoyo individualizado de una enfermera registrada y aprenda cómo autocontrolar el asma, la diabetes o la salud renal.

  • DESDE EL EMBARAZO HASTA LA NIÑEZ

    Reciba el apoyo que necesita durante los hitos de su embarazo y en cada etapa del crecimiento y desarrollo de su hijo.


Los miembros del UnitedHealthcare Health Plan of Nevada Medicaid tienen que asegurarse de que su dirección esté actualizada en la División de Bienestar y Servicios de Apoyo Social. Para ello, tienen que visitar el portal UpdateMyAddress (nv.gov) o llamar a la División de Bienestar y Servicios de Apoyo Social al 702-486-1646.

Los miembros pueden obtener nuestros materiales en línea impresos en papel. Se le enviarán por correo sin cargo. Llame al 1-800-962-8074, TTY 711, si desea más información.