Un miembro

Conoce al equipo de divulgación de HPN. Consulta el calendario.

ADÓNDE DEBE IR PARA OBTENER ATENCIÓN

Sepa adónde acudir para recibir la atención que necesita. Comparar sus opciones es la mejor manera de recibir la atención que sea adecuada para usted.

COMPARAR OPCIONES

SALUDO
CONDUCTUAL

La salud mental es tan importante como la salud física. Ofrecemos servicios para ayudarlo a mantener una vida balanceada.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

ATENCIÓN
DE LA VISTA

Cuide de sus ojos. Obtenga exámenes y anteojos o lentes de contacto cada 12 meses, si los necesita. Busque un proveedor en línea.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

VISITAS VIRTUALES LAS 24 HORAS

Consulte a un médico en línea. En cualquier momento y desde cualquier lugar. Use la computadora o descargue la aplicación NowClinic® en el teléfono celular.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

BENEFICIOS FARMACÉUTICOS

Descubra qué medicamentos están cubiertos y qué pasos debe seguir antes de presentar una receta y obtener los medicamentos.

OBTENER MÁS INFORMACIÓN

ATENCIÓN
DENTAL

Proteja su sonrisa y cuide sus dientes. Obtenga beneficios y servicios dentales mediante LIBERTY Dental Plan.

ENCONTRAR UN DENTISTA

CENTRO EN LÍNEA LAS 24 HORAS

Haga un seguimiento de su información médica de forma fácil: todos los datos en un mismo lugar. Use este servicio para actualizar su Médico de cuidado primario, su perfil y más.

COMENZAR

NOTICIAS PARA MIEMBROS

Obtenga información sobre salud y estilos de vida. Encuentre novedades sobre su plan de salud y tendencias de salud en nuestra revista HealthTalk.

DESCARGAR (PDF)

ENFERMEROS ASESORES LAS 24 HORAS

Solo tiene que hacer una llamada. Hable con un enfermero sobre enfermedades y lesiones leves, interacciones de medicamentos y adónde debe ir para obtener atención.

OBTENER AYUDA

RENUEVE SU COBERTURA

Si usted tuvo Health Plan of Nevada o Nevada Check Up en el 2018, es posible que sea el momento de renovar su cobertura.

Obtenga más información

CENTRO MÉDICO MÓVIL

Obtenga atención, análisis de laboratorio básicos, mamografías y más. Consulte cuándo el centro médico móvil estará en su zona.

PROGRAMAR CITAS

APLICACIÓN PARA EL EMBARAZO Y EL NUEVO BEBÉ

Si está embarazada o ha tenido un bebé, use la aplicación Tummy2Toddler como fuente de referencia para el cuidado cotidiano de su hijo.

OBTENER LA APLICACIÓN