Centro Médico Móvil

Obtenga atención médica más cerca de su hogar. Medicina en Movimiento (Medicine on the Move) es un centro médico móvil que se traslada a las escuelas, organizaciones benéficas y otras organizaciones. Averigüe cuándo el centro médico móvil estará en su área.

Obtenga más información

Detector de síntomas

Ocúpese de su salud de forma inteligente. Descubra qué tipo de atención podría necesitar, si es el caso. También puede encontrar formas de aliviar los síntomas de enfermedades y lesiones menores. Explore las opciones en línea o descargue la aplicación.

Causas posibles

Centro en línea

Tenga acceso a su información de salud desde cualquier lugar. Actualice su perfil o cambie su proveedor de atención primaria (PCP, por sus siglas en inglés). Sus documentos del plan de salud están al alcance de su mano.

Descubra cómo

NowClinic®

Conéctese. Mejórese. Vuelva a la vida. Evite largas esperas. Consulte a un proveedor a través de su dispositivo móvil desde cualquier lugar y en su propio horario.

Comenzar

Salud y bienestar

El camino para lograr una buena salud comienza aquí. Conozca a nuestros instructores de salud y regístrese para recibir clases de educación de salud y bienestar

Ver las clases

Servicios preventivos

Mejore su salud y evite enfermedades. Su plan cubre servicios preventivos tales como inyecciones, exámenes de detección de enfermedades, asesoría, visitas de bienestar y mucho más.

Próximo paso

Recetas saludables

Lleve más sabores a su mesa. Pruebe estos platos deliciosos y saludables sugeridos por nuestro equipo de Educación de Salud y Bienestar.

Encontrar una receta